Yankees derrotaron a Padres experimentando con el opener

Los Yankees de Nueva York derrotaron cinco carreras a dos a los Padres de San Diego en el primero de la serie en Yankee Stadium, haciendo uso de 5 relevistas, en lo que fue una especie de opener usado por el mánager Aaron Boone.

El abridor por los Yankees fue el relevista Chad Green, quien ponchó a los 3 bateadores que enfrentó. A su relevo entró David Hale, quien permitió 2 carreras producto de dobles consecutivos de Josh Naylor y Austin Hedges, sin embargo, Hale se llevaría la victoria, pues los Yankees reaccionaron con cuadrangulares Clint Frazier y Brett Gardner con Gio Urshela en circulación.

Hale lanzó 4 episodios, ponchando a 4 rivales y permitiendo 3 imparables y una base por bolas, luego le seguían Adam Ottavino, Tommy Kahnle, Zack Britton y Aroldis Chapman, quienes lanzaron una entrada cada uno, limitando la ofensiva de los religiosos a tan solo 3 imparables con 4 ponches propinados. Mientras, los “Mulos de el Bronx” sellaban la pizarra en el octavo episodio con bambinazo de Gary Sánchez y sencillo de Cameron Maybin.

PG: David Hale (1-0)

PP: Matt Strahm (2-4)

Redacción: Jesús David Castellano / @_JDCastellano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.