El futuro de Dustin Pedroia sigue en el aire tras recaer de su lesión en la rodilla

El camarero y capitán de los Medias Rojas no sabe si podrá volver a jugar

Luego de haber ofrecido este lunes en Fenway Park una rueda de prensa junto al manager Alex Cora y al presidente de operaciones, Dave Dombrowski, Dustin Pedroia declaró que no está seguro de poder pisar nuevamente un terreno luego de haber sido colocado en la lista de lesionados de 60 días tras haber recaído de su lesión en la rodilla izquierda.

El veterano segunda base dijo que necesita tomarse un descanso de todo el estrés cotidiano que está sufriendo en este momento y que tendrá una recuperación indefinida para estudiar su futuro.

El calvario de Pedroia comenzó el 21 de abril de 2017, cuando en un encuentro ante los Orioles de Baltimore, Manny Machado se deslizó fuertemente en la segunda almohadilla impactando con su zapato en la rodilla del norteamericano, quien tuvo que abandonar el partido y posteriormente someterse a una cirugía el 25 de octubre de ese mismo año.

Durante la zafra anterior, el camarero solo pudo ver acción en tres compromisos y durante esta solo tuvo seis apariciones, luego de lastimarse nuevamente el 17 de abril en un encuentro ante los Yankees.

Por: Marco Ruiz / @MarcoRuiz_34.

Foto: Jim Davis /2018 Globe Staff File.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.