Directivos de las Águilas del Zulia aseguraron que este año habrá béisbol en Maracaibo

En contacto telefónico con el medio “Panorama” informaron que es totalmente falso que el equipo se vaya a mover de las tierras marabinas

Hace tres días, el presidente del canal TLT, Esteban Trapiello, publicó en su cuenta de Twitter que las Águilas del Zulia “podrían cambiar de sede e ir a jugar a un estado que nunca ha tenido equipo de béisbol, y que tiene un estadio para albergarlas”, información que preocupó a la fanaticada zuliana.

Algunos gerentes generales de novenas que hacen vida en la LVBP y un par de directivos del conjunto zuliano aseveraron que los rumores sobre una posible mudanza son falsos, además que para que un conjunto pueda cambiar de estadio, dicha petición debe ser aprobada por la mayoría de los socios que integran la liga.

“No sé de dónde salió esa información, el equipo no está a la venta ni está planeando mudarse”, declaró una persona ligada a las Águilas para el medio Panorama.

La crisis eléctrica que ha estado afectando al estado Zulia durante los últimos meses es la que le ha dado fuerza a dichos rumores, pero los directivos del conjunto rapaz han reiterado que harán todo lo posible para que se juegue béisbol en Maracaibo, tal y como ocurrió en la campaña anterior con todos los problemas que hubo en relación al terreno de juego.

En la venidera temporada, las Águilas estarán celebrando 50 años desde que forman parte de la pelota venezolana, por lo que hay mayor interés en que el conjunto permanezca en la ciudad.

Por: Marco Ruiz / @MarcoRuiz_34.

Foto: Versión Final.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.