Marlins aseguraron la serie contra los Gigantes

Pablo López deja efectividad de 1.84 en Marlins Park este año. Foto; Tony Capobianco.

Con buen pitcheo y bateo oportuno, Miami logró su novena victoria en los últimos doce encuentros.

Pablo López y Madison Burgarner protagonizaron un gran duelo de pitcheo en el estadio de la Pequeña Habana este miércoles. Ambos lanzadores completaron las seis entradas permitiendo pocas carreras. Al final, el venezolano de Cabimas se fue sin decisión, mientras que el zurdo consagrado cargó con la derrota.

«Las primeras dos entradas hice más lanzamientos de lo que en verdad le gusta a cualquier abridor, pero esto es un juego de ajustes, tomando lo que el juego te va diciendo». Dijo López.

Starlin Castro abrió el marcador en el tercer episodio con un elevado de sacrificio que para remolcar a Austin Dean y una entrada más tarde, Brandon Belt igualó las acciones con cuadrangular.

El compromiso se mantuvo empatado hasta el séptimo capítulo, cuando «los peces» tomaron la delantera nuevamente con imparable de Curtis Granderson como emergente por el lanzador y seguidamente Neil Walker hizo lo propio con un doble. La pizarra se ponía 3 a 1.

Harold Ramírez, quien llegó a nueve juegos consecutivos dando al menos un hit, empujó a Starlin Castro, quien se encontraba en tercera tras haber pegado el primer triple de los Marlins en la temporada.

Sergio Romo, enfrentando al equipo que lo llevó a la gloria en 2010, 2012 y 2014, sacó los últimos tres outs del encuentro, pero permitió una rayita y dejó dos en base en el noveno capítulo.

«Fue muy emocionante para mi por enfrentar a unos compañeros y amigos que me llenaron de experiencia y es algo que tomo como bendiciones. Ellos son gran parte de mi carrera, gracias a ellos puedo estar parado aquí frente a ustedes hablando de mi carrera». Comentó el derecho mexicano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.