CarGo consiguió contrato de ligas menores con los Cachorros

0

Pasaron exactamente ocho días desde el momento que los Indios de Cleveland decidieron sacar del roster y colocar en asignación al zuliano, Carlos González. Este jueves, los Cachorros de Chicago decidieron contar con los servicios del jardinero y firmó para empezar en la sucursal Triple AAA de Iowa.

CarGo, luego de ser dejado en libertad por la “Tribu”, conjunto con el que disputó 30 cotejos, con 105 turnos oficiales, en los que soltó 22 incogibles, dos vuelacercas, empujó siete rayitas y anotó 13, para dejar un promedio de .210.

Fue el comienzo de su temporada número 12 en la MLB. Sin embargo, la Liga Americana no fue lo suyo y volvió al viejo circuito, en el que ha presenciado la mayor parte de su carrera, cuando jugó 10 años con los Rockies de Colorado.

El veterano jardinero se reportará a Triple-A Iowa por ahora, pero eventualmente podría unirse a los Cachorros como un bate zurdo, que le haría muy bien al conjunto dirigido por Joe Maddon.

Por: Pedro Felipe Hernández / @pfhernandez7

Foto: @indians

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.