Francisco Cervelli seguirá inactivo

Los ratos malos no dejan de caerle a los Piratas de Pittsburgh, que, a pesar de tener tres derrotas en fila, tres ganados en los últimos diez encuentros, deben seguir sin tener a su receptor titular, Francisco Cervelli, al no estar recuperado de sus contusiones.

El careta venezolano, disputó su último juego el 25 de mayo, allí debió ser retirado luego de haber sido golpeado con una pelota mientras cubría el plato. El día siguiente fue colocado en la lista de inactivos por siete días. La principal razón por otra conmoción cerebral, un caso que lleva un historial largo en su carrera.

Los Piratas recientemente dijeron que se tomarán su tiempo para traer de vuelta a Cervelli, ya que, la mayoría de las veces que estaba en la lista de lesionados, era por esa causa. Todavía no hay fecha de regreso, aunque él ha estado haciendo algunos trabajos de acondicionamientos durante los últimos días.

Tras la baja del receptor de 33 años de edad, la posición de cátcher continúa en los hombros del también criollo, Elías Díaz.

Díaz ha bateado para .400 en los últimos 15 cotejos, con seis carreras anotadas y 15 impulsadas.

Por: Pedro Felipe Hernández / @pfhernandez7

Foto: @Pirates

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.