Astros derrotaron a Marineros tras entradas extras en Seattle

En un partido donde la ofensiva fue protagonista, los Astros de Houston derrotaron ocho carreras por siete a los Marineros de Seattle luego de 14 entradas en el T-Mobile Park.

Los visitantes fabricaron tres rayitas en la primera entrada con sencillo de Yuli Gurriel y cuadrangular de dos carreras del venezolano Robinson Chirinos; décimo del año para el nativo de Punto Fijo. Rápidamente Seattle empató el juego con hit de Dan Vogelbach en la baja de ese capítulo.

Las tablas se mantuvieron en el marcador hasta el quinto capítulo, donde Alex Bregman conectó bambinazo solitario, el número 18 para él en el año y agregaron una más en el séptimo inning con jonrón de Jack Mayfield.

En el séptimo episodio los Marineros hilaron 3 carreras con conexión de Shed Long y sencillos de Dylan Moore y Mallex Smith, posteriormente agregaron carreras en los innings 8 y 9 mientras Houston pisó la registradora en el octavo capítulo para llevar el encuentro a extrainnings.

El cubano Gurriel decidió el juego en el inning 14, conectando Fly de Sacrificio en donde Myles Straw anotó la que a la postre sería la carrera de la victoria.

PG: Chris Devenski (1-0)

PP: Matt Festa (0-1)

Redacción: Jesús David Castellano / @_JDCastellano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.