Felipe Vázquez sumó otro salvamento en victoria de Pittsburgh

Los Piratas de Pittsburgh derrotaron seis carreras por uno a los Bravos de Atlanta, para llevarse la serie de tres encuentros en el PNC Park de la ciudad del Acero.

Freddie Freeman abrió las acciones por el conjunto visitante con cuadrangular solitario ante los envíos de Chris Archer en el primer episodio. Luego, Colin Moran empató el encuentro con vuelacercas en el segundo inning, seguidamente, el dominicano Grégory Polanco le dio la vuelta al marcador botando la bola hacia el jardín derecho.

En el octavo capítulo Josh Bell añadió dos rayitas más para los Piratas con doble al RF, para terminar la jornada de 4-3, con dos anotadas y dos producidas. Finalmente, el venezolano Elías Díaz cerró la victoria filibustera con doble, permitiendo la anotación de Josh Bell.

La victoria fue para Chris Archer (3-5) con 6 innings, 6 hits, una carrera, dos boletos y 6 ponches, mientras que el derrotado fue Mike Foltynewicz (1-5) luego de permitir 3 carreras y 6 hits en 6 innings, con un boleto y 5 guillotinados. El salvado fue para Felipe Vázquez, su número 15 de la campaña, luego de lanzar un inning y un tercio con un hit, 2 boletos y un ponche. El criollo tiene efectividad de 2.30.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.