Cole Hamels ponchó a 10 en victoria de los Cachorros

Con una sólida actuación de Cole Hamels y un temprano ataque al pitcheo rival, los Cachorros de Chicago derrotaron tres carreras por uno a los Cardenales de San Luis en el inicio de la serie en Wrigley Field.

Los locales tomaron ventaja en el primer capítulo con cuadrangular del puertorriqueño Javier Báez con Anthony Rizzo en circulación, los dirigidos por Joe Maddon ya ganaban 2 por 0. Posteriormente el receptor Víctor Caratini despachó doble en el cuarto episodio para traer al plato a Jason Heyward con la tercera rayita de los oseznos.

El veterano Cole Hamels ganó su quinto partido de la temporada luego de recetar a 10 contrarios, permitiendo una base por bolas y tres imparables sin permitir carrera en 8 entradas; el zurdo de los Cachorros, dejó su récord en 5-2 con porcentaje de carreras limpias de 3.24. El único daño que recibió el pitcheo del equipo local, fue un vuelacercas de Paul DeJong ante los envíos de Pedro Strop, que pese a ello ponchó a 2 bateadores y se llevó su sexto salvado de la campaña.

El derrotado fue Miles Mikolas (4-6) tras permitir 3 carreras y 4 imparables en 4 episodios de labor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.