Detroit pegó un zarpazo ante Minnesota y niveló la serie

Con una ofensiva de 15 imparables, incluidos dos cuadrangulares de JaCoby Jones, los Tigres de Detroit derrotaron nueve carreras por tres a los Mellizos de Minnesota, para nivelar a una victoria por bando la serie de fin de semana en el Comerica Park.

Los visitantes fueron los primeros en pegar a través de doble de Jorge Polanco en el primer inning, en donde anotaba Max Kepler. En el siguiente episodio, Jones volteaba la pizarra con jonrón de 3 carreras.

En el tercer capítulo C.J. Cron acercaba a los Mellizos con sencillo productor, pero rápidamente Christin Stewart devolvía la diferencia a dos con cuadrangular solitario, posteriormente Harold Castro agregaba otra al marcador con sencillo en el quinto inning para poner el juego 5 por 2 y Nelson Cruz sumaba cuadrangular solitario en el octavo inning, su número 10 de la campaña, para reducir la desventaja.

Finalmente, el equipo felino fabricó 4 rayitas en la baja de ese capítulo, incluido triple de Dewel Lugo y el segundo vuelacercas de la noche de JaCoby Jones para sellar la victoria.

Por los Tigres, Miguel Cabrera se fue de 4-2 con ponche, Harold Castro de 5-2 y por los Mellizos Marwin González de 4-0.

PG: Nick Ramírez (1-0)

PP: Kyle Gibson (6-3)

Redacción: Jesús David Castellano / @_JDCastellano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.