Jiménez produjo y Giolito ponchó a 11 en victoria de los Medias Blancas

0

Un cuadrangular de Eloy Jiménez y una joya de pitcheo de Lucas Giolito fueron suficientes para que los Medias Blancas de Chicago derrotaran dos carreras por cero a los Reales de Kansas City en el segundo encuentro de la serie en el Kauffman Stadium, hogar de los campeones de 2015.

Los patiblancos tomaron ventaja en el segundo capítulo cuando el jardinero dominicano Eloy Jiménez conectó vuelacercas de dos carreras ante el tercer lanzamiento, una recta de 94 millas por hora, del diestro Brad Keller; que a pesar del daño, lanzó 8 episodios donde permitió 5 imparables, un boleto y ponchó a 4 bateadores.

La victoria fue para Lucas Giolito (9-1) ponchando a 11 contrarios, con 3 hits y 2 base por bolas permitidas en 7.2 innings de actuación. El derrotado fue Brad Keller (3-8) y el salvamento fue para Alex Colomé (13) tras ponchar a 2 de los 3 bateadores que enfrentó.

Redacción: Jesús David Castellano / @_JDCastellano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.