Rangers de Texas destaparon su ofensiva para vencer a los Atléticos de Oakland

Luego de ser vencidos la noche del viernes, los Rangers de Texas derrotaron 10 carreras a cinco a los Atléticos de Oakland en el segundo encuentro de la serie en el Coliseo de Oakland.

Los visitantes tomaron ventaja en la primera entrada con elevado de sacrificio de Nomar Mazara y sencillo impulsor de dos carreras de Asdrúbal Cabrera, quien se fue de 4-2, con 2 impulsadas, una anotada y un boleto. En el tercer episodio Mazara despachó cuadrangular de dos rayitas, para poner el encuentro 5 a 0 favorable a los dirigidos por Jeff Bannister.

Los Atléticos atacaron en el cuarto tramo con jonrón de 2 anotaciones de Matt Olson y doble de Josh Phegley, para poner el juego por la mínima. Posteriormente, el venezolano Elvis Andrus pegó doble productor de una, coronando jornada de 5-3 con producida y 2 carreras anotadas.

En el quinto inning los Rangers fabricaron 4 rayitas más, para que luego Phegley conectara vuelacercas en la séptima entrada que estableció el descuento final y dejó el juego 10 por 5 favorable a Texas.

PG: Jeffrey Springs (4-1)

PP: Paul Blackburn (0-1)

Redacción: Jesús David Castellano / @_JDCastellano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.