Zach Davies sumó su séptima victoria en triunfo de Milwaukee

Con otra buena presentación de Zach Davies los Cerveceros de Milwaukee obtuvieron su triunfo 37 de la campaña al derrotar 5 carreras por 3 a los Piratas de Pittsburgh en el encuentro jugado en el Miller Park.

Los filibusteros fueron quienes tomaron ventaja primero luego que Colin Moran conectara cuadrangular de dos carreras en el segundo episodio, sin embargo, los Cerveceros empataron en la parte baja con doble y sencillo de Orlando Arcia y Lorenzo Cain respectivamente.

Los dirigidos por Clint Hurdle volvieron a liderar el marcador con elevado de sacrificio de Josh Bell, pero Mike Moustakas despachó vuelacercas para devolver la paridad a la pizarra.

En el cuarto episodio Ryan Braun impulsó una más con sencillo y en el octavo capítulo Manny Piña conectó jonrón para sellar la victoria para Milwaukee.

La victoria fue para Zach Davies (7-0), con 7 imparables, 3 carreras y 3 ponches en 5 entradas y el derrotado fue Michael Feliz (2-2) tras recibir una carrera y dos hits en 2 episodios de labor. El salvado fue para Josh Hader (15) tras eliminar por la vía de los strikes a los tres bateadores en la novena entrada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.