Amenazaron al final, pero los Marlins cayeron ante Atlanta

Julio Teherán vs Marlins 6/8/2019. Foto: AP.

Julio Teherán fue el ganador del gran duelo de pitcheo en la «Ciudad del Sol».

Los Bravos de Atlanta se llevaron la segunda serie de la temporada en el parque de la Pequeña Habana en lo que va de temporada, esta vez nuevamente con excelentes labores monticulares en días consecutivos.

Anoche fue Mike Soroka quien dominó a la ofensiva de los «peces» y hoy fue el experimentado lanzador de Cartagena de Indias. Su actuación duró seis entradas en las que únicamente permitió dos hit, otorgó un boleto y abanicó a seis bateadores.

Por el lado de los Marlins, Trevor Richards completó siete entradas de apenas una carrera con cinco ponches. El derecho estuvo lanzando juego sin hit ni carreras hasta la parte alta del sexto capítulo con dos outs hasta que Freddie Freeman conectó un sencillo entre dos para romper lo que podía ser una hazaña.

https://twitter.com/Marlins/status/1137470584491782149?s=20

«No estaba pensando en eso, mi enfoque era sacar los tres outs lo antes posible y pasar al siguiente inning». Comentó Richards. «Lo más importante para mi fue el ir largo en el juego. Siempre es importante cuando pueden lanzar siete innings y no darle más trabajo al bullpen». Concluyó.

En sus últimas 5 aperturas tiene un promedio de carreras limpias permitidas de 1.74, quinto entre los abridores de la Liga Nacional en ese período.

La defensa de los Marlins también fue protagonista en el compromiso para mantenerlo cerrado. Miguel Rojas hizo un par de jugadas que fueron de las mejores del partido. Primero asistiendo a Brian Anderson en el tercer inning y después en el noveno para completar un doble play con Starlin Castro.

«La defensa hizo un gran trabajo durante todo el juego. Siempre es bueno ver esas jugadas emocionantes». Dijo el manager, Don Mattingly.

La única rayita del juego fue por un elevado de sacrificio de Tyler Flowers en el séptimo capítulo para remolcar a Austin Riley, quien había pegada un doble abriendo la entrada.

Para el tercer y último de la serie, el zurdo, Max Fried, será el encargado de subir a la lomita por los Bravos, mientras que el venezolano, Pablo López, hará lo propio por Miami. El derecho de cabimas tiene marca de 2 y 1 con 1.84 de efectividad durante 5 salidas como Home Club.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.