Marlins anuncian sus primeras siete firmas del draft

Nasim Núñez vivirá la experiencia de un grandeliga este lunes. Foto: Nasim Núñez,

«Los peces» dan el primer paso luego del draft amateur.

Por Daniel Álvarez (@DaniAlvarez_16).

Este domingo el equipo de Miami oficializó las firmas de siete de sus cuarenta selecciones en el sorteo, entre ellos Nasim Núñez, su elección de la segunda ronda. El campocorto de la escuela secundaria Collins Hill estará este lunes tomando práctica de bateo en Marlins Park, aproximadamente a las cuatro de la tarde y posteriormente atenderá a la prensa.

Adicionalmente, los Marlins llegaron a un acuerdo con, el jardinero Peyton Burdick seleccionado en a tercera ronda, el jugador del cuadro Evan Edwards en la cuarta ronda, el lanzador derecho MD Johnson selección de sexta ronda, el serpentinero Evan Brabrand escogido en la novena ronda, el patrullero JD Orr en la décima ronda y por último al outfielder Javeon Cody en la decimoquinta ronda.

Burdick, quien tiene 21 años de edad, bateó .407, con dieciocho dobles, tres triples, quince cuadrangulares, 72 carreras impulsadas y sesenta bases por bola en 59 juegos en su año de junior en Wright State. Peyton fue nombrado mejor jugador de la Horizon League en el 2019 y también fue selccionado para el segundo equipo del All-American.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.