Eugenio Suárez conectó cuadrangular en la victoria de Cincinnati

Con un total de 4 cuadrangulares, incluyendo uno del venezolano Eugenio Suárez, los Rojos de Cincinnati derrotaron ocho carreras por dos a los Indios de Cleveland, en el segundo encuentro de la serie en el Progressive Field.

Los Rojos tomaron ventaja temprano con cuadrangulares del novato Nick Senzel y seguidamente de Joey Votto en la parte alta de la primera entrada, números 5 y 6 respectivamente para ambos y poner a ganar a los dirigidos por David Bell 2 por 0. Por su parte, Mike Freeman descontó para los Indios con rodado hacia la primera almohadilla en donde anotó Tyler Naquin en la parte baja del segundo episodio.

En el quinto capítulo el criollo José Peraza despachó doble para traer una más al plato en las piernas de José Iglesias, incrementando la ventaja de los Rojos a 3 rayitas a 1. Un inning después el guayanés Eugenio Suárez sonó su vuelacercas número 15 de la campaña, dándole una más de ventaja a su equipo.

https://twitter.com/Reds/status/1138880719952994304

Luego, Curt Casali emuló a Suárez pegando bambinazo en el séptimo tramo y finalmente Iglesias remolcó a Derek Dietrich y a Yasiel Puig en el octavo inning. Más tarde, Carlos Santana descontaba con cuadrangular en la baja del octavo.

La victoria fue para Anthony DeSclafani (3-3) con 5.2 innings, permitiendo 4 hits, 2 carreras, 2 boletos y ponchando a 2 contrarios. La derrota fue para Zach Plesac (1-2) luego de permitir 4 carreras, 5 imparables, 2 boletos y recetar a 6 en 5.1 episodios de labor.

Redacción: Jesús David Castellano / @_JDCastellano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.