Los Cachorros desplegaron su ofensiva ante los Rockies y Antonio Senzatela

El zurdo Cole Hamels lanzó primores ante los Rockies, limitándolos a una sola carrera para que los Cachorros de Chicago derrotaran 10 por 1 a los rocosos en Coors Field.

Los dirigidos por Joe Maddon anotaron primero gracias a sencillo de Jason Heyward en el que anotaban Carlos González y Víctor Caratini en la parte alta de la segunda entrada, posteriormente, Kyle Schwarber conectaba cuadrangular de 3 carreras para que los oseznos disfrutaran de cinco de ventaja.

En el quinto capitulo, Cole Hamels también aportó a la causa con sencillo productor de dos carreras, luego Schwarber agregaba una más con elevado de sacrificio. Finalmente, el puertorriqueño Javier Báez sellaba la pizarra con vuelacercas de dos anotaciones para completar la decena de carreras.

Chris Iannetta descontaba con conexión fallida en la que anotaba Tony Wolters. El venezolano Antonio Senzatela se llevó la derrota tras permitir 2 carreras (6 limpias), 8 hits y 2 bases por bolas en 4 entradas de labor, además de ponchar a 2 contrarios.

PG: Cole Hamels (6-2)

PP: Antonio Senzatela (5-5)

Redacción: Jesús David Castellano / @_JDCastellano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.