Yonny Chirinos se fue sin decisión en derrota de Rays ante Atléticos

Pese a que Yonny Chirinos volvió a sumar otra apertura de calidad, los Rays de Tampa Bay no pasaron de 2 carreras y cayeron derrotados siete por dos ante los Atléticos de Oakland.

El juego se mantuvo empatado y sin carreras durante el primer tercio de juego, hasta que en la cuarta entrada Ramón Laureano pegó sencillo para traer al plato a Khris Davis con la primera rayita del partido. En el sexto, los dirigidos por Bob Melvin agregaron una más con cuadrangular del inicialista Matt Olson, el número 11 de la campaña para él.

En el séptimo capítulo el ex jugador de los Leones del Caracas, Yandy Díaz, conectó doble para que Guillermo Heredia anotara la del descuento, luego con ayuda de la repetición, Avisail García despachó sencillo para empatar el partido en las piernas de Christian Arroyo.

En el octavo episodio, Laureano se encargó de sellar la victoria del equipo californiano con Grand Slam ante los envíos de Colin Poche en el octavo episodio.

El zuliano Yonny Chirinos lanzó 6 innings, en los que permitió 7 hits, 2 carreras, ponchó a 7 contrarios y otorgo un boleto. Dejando su efectividad en 2.88.

PG: Liam Hendriks (3-0)

PP: Adam Kolarek (2-2)

Redacción: Jesús David Castellano / @_JDCastellano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.