Yankees derrotaron a Astros por segunda noche seguida

Con cuadrangular de Gleyber Torres en el séptimo episodio, los Yankees de Nueva York derrotaron cuatro carreras por uno a los Astros de Houston en el segundo encuentro de la serie en Minute Maid Park.

El equipo dirigido por Aaron Boone tomó ventaja en el tercer capítulo con vuelacercas de dos carreras del dominicano Gary Sánchez, el número 23 para él en la temporada, en la siguiente entrada, Jake Marisnick ponía a los Astros en la pizarra con doble en el que anotaba Tyler White.

En el séptimo, llegaba el turno del venezolano Gleyber Torres, de conectar su décimo octavo vuelacercas de la campaña, para agregar dos rayitas más y sentenciar el encuentro en favor de la visita.

James Paxton (5-3) se llevó el triunfo al completar 5 episodios, permitiendo 5 hits, una carrera limpia, 3 boletos, además de ponchar a 7 bateadores. El derrotado fue Brad Peacock (6-5) luego de permitir 2 carreras y 5 imparables en 6 episodios, pese a recetar a 11 contrarios. El salvado fue para Aroldis Chapman, el número 21 de la campaña en su cuenta.

Redacción: Jesús David Castellano / @_JDCastellano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.