Avisail García despachó cuadrangular en victoria de Rays

Con 3 cuadrangulares, incluyendo uno del venezolano Avisail García, los Rays de Tampa Bay derrotaron cinco por dos a los Rangers de Texas para nivelar a un triunfo por lado la serie de fin de semana en el Tropicana Field de St. Petersburg, Florida.

El encuentro significó también el debut en Grandes Ligas del bateador/lanzador Brendan McKay, quien en 6 capítulos, limitó a la ofensiva texana a solo un imparable, una base por bolas, además de propinar 3 ponches a sus rivales, para apuntarse la primera victoria de su carrera.

Joey Wendle inauguró la pizarra en favor de los Rays con doblete impulsor en la segunda entrada, seguido del décimosegundo vuelacercas de la temporada para Avisail García, siendo este productor de dos rayitas, para poner el juego 3 a 0.

En el séptimo tramo, Willy Adames y Travis d’Arnaud emularon al venezolano conectando sus jonrones número 10 y 5 respectivamente para darle ventaja de cinco anotaciones a los de casa, sin embargo, el lanzador Oliver Drake hizo un lanzamiento descontrolado en el octavo inning permitiendo la anotación de Asdrubal Cabrera, luego, en el noveno acto Logan Forsythe agregó otra para los Rangers con rodado al campocorto.

El derrotado fue Adrian Sampson (6-5) al lanzar 6 innings, en donde permitió 3 carreras, 5 hits, otorgó 2 boletos y recetó a 7 contrarios. Por otra parte, José Alvarado retiró los últimos 3 outs, sin opción a llevarse el juego salvado.

Redacción: Jesús David Castellano / @_JDCastellano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.