Gran despliegue ofensivo llevó a Minnesota a la victoria sobre Medias Blancas

Este sábado los Mellizos de Minnesota obtuvieron su victoria 53 de la temporada, al derrotar 10 carreras por tres a los Medias Blancas de Chicago en el encuentro jugado en el Guaranteed Rate Field de la ciudad de los Vientos.

Nelson Cruz inauguró el marcador de Minnesota con jonrón de dos carreras en el primer episodio, pero Jon jay puso a los locales por la mínima con fly de sacrificio en la parte final del capítulo inicial, luego, Byron Buxton le devolvió la ventaja a los visitantes con rodado para dobleplay en el que anotó Jonathan Schoop.

En el quinto capítulo Max Kepler pegó su vigésimo cuadrangular de la temporada y dos innings más tarde despachó el 21 y el dominicano Cruz conectaba sencillo para poner el encuentro 6 por 1.

Chicago agregó una más en el séptimo tramo en las piernas de Yolmer Sánchez, pero Miguel Sanó despachó cuadrangular en el octavo episodio y de nuevo Nelson Cruz conectaba vuelacercas, para llegar a 15 y terminar la jornada de 5-4, con 5 impulsadas, 2 anotadas y promedio de .284. Finalmente, Eloy Jiménez conectaba estacazo para acortar la desventaja de los dirigidos por Rick Rentería.

PG: Michael Pineda (5-4)

PP: Iván Nova (3-7)

Redacción: Jesús David Castellano / @_JDCastellano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.