Félix Pérez está en la reserva de los Leones del Caracas para la venidera campaña de la LVBP

El jardinero cubano no descarta la posibilidad de regresar a Venezuela

A pesar de lo ocurrido durante la final pasada entre Leones del Caracas y Cardenales de Lara en la que Félix Pérez dijo que abandonó al equipo luego de ser amenazado, el toletero de Isla de la Juventud declaró que hay posibilidades de volverse a uniformar con los melenudos.

El veterano de 35 años dijo lo siguiente para El Fildeo cuando se le preguntó sobre un regreso a las filas caraquistas: «Eso es algo bastante difícil, ya que por lo que está pasando en Venezuela tuve que abandonar el año pasado, en plena final nos amenazaron, surgieron cosas que no fueron buenas y si continua como está no creo que pueda ir a Venezuela este año hasta que no mejore la situación del país».

Pérez también agregó que va a jugar donde Dios lo ponga, que no descarta venir a la capital venezolana con los Leones, pero que está a la expectativa y esperando para tomar una decisión.

El año pasado, el cubano participó en 14 encuentros de ronda regular con los melenudos, tomando 51 turnos legales en los que soltó 18 inatrapables, 3 jonrones y remolcó 11 carreras, dejando un promedio de bateo de .353, OBP de .441, slugging de .608 y un OPS de 1.049.

Por: Marco Ruiz (@MarcoRuiz_34).

Foto: Prensa Leones del Caracas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.