La Liga Americana defendió la casa y se quedó con el Juego de Estrellas de 2019

Shane Bieber fue el MVP del encuentro tras una brillante labor de relevo

Las estrellas de la Liga Americana superaron 4-3 a las estrellas de la Liga Nacional para llevarse le edición 90 del clásico de mitad de temporada en las mayores, celebrado en el Progressive Field, hogar de los Indios de Cleveland.

Los de casa picaron adelante en la segunda entrada cuando Michael Brantley, de los Astros de Houston, conectó un doblete al jardín izquierdo con el que su compañero de equipo, Alex Bregman, pisó el plato.

En el quinto tramo, Jorge Polanco, de los Mellizos de Minnesota, remolcó a Gary Sánchez, de los Yankees de Nueva York, con un sencillo dentro del cuadro, pero en el siguiente capítulo la Liga Nacional descontó mediante un vuelacercas de Charlie Blackmon, jardinero de los Rockies de Colorado, por toda la pradera derecha.

Los locales fabricaron una nueva rayita en el séptimo inning gracias a un rodado para doble matanza bateado por Xander Bogaerts, de los Medias Rojas de Boston, con el que anotó Matt Chapman, de los Atléticos de Oakland y, posteriormente, Joey Gallo, de los Rangers de Texas, descargó todo su poder por el jardín derecho para ampliar la ventaja del joven circuito.

La Liga Nacional no bajó los brazos y en el octavo tramo Pete Alonso, reciente campeón del Derby de Cuadrangulares e inicialista de los Mets de Nueva York, soltó un inatrapable remolcador de un par de compañeros para colocar el juego por una carrera, pero en el último capítulo Aroldis Chapman, de los Yankees de Nueva York, cerró el encuentro recetando un trío de ponches.

El joven circuito tiene 7 victorias consecutivas en clásicos de mitad de temporada.

Shane Bieber, relevista de los Indios de Cleveland, abanicó a los 3 rivales que enfrentó en su actuación y fue seleccionado como el jugador más valioso del evento.

Carlos Carrasco, lanzador venezolano que lucha contra una leucemia que le fue diagnosticada hace poco más de un mes, hizo una aparición durante el acostumbrado momento del Stand Up To Cancer que se realiza desde hace unos años en los Juegos de Estrellas, siendo ovacionado por todos los fanáticos, periodistas y peloteros que asistieron al cotejo.

Carlos Carrasco (centro) acompañado de sus compañeros de equipo.

Por: Marco Ruiz (@MarcoRuiz_34).

Foto: Getty Images.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.