Carrera hacia los 200 imparables

Veinte peloteros cuentan con el centenar de indiscutibles en este parón del Juego De Las Estrellas

ANTONIO MAIORINO / @AMAIO95

La carrera por los 200 hits este año se encuentra disputada de gran manera en donde 13 jugadores de cuadro y 7 jardineros son los grandes protagonistas del sueño para los bateadores de conseguir el doble centenar.

Whit Merrifield antes del Juego De Las Estrellas

Estamos arrancado la recta final de la temporada con Whit Merrifield quien domina este reglón en las Grandes Ligas con 117 imparables seguido de cerca por DJ LeMahieu 113, Rafael Devers 112, Jorge Polanco 111, Freddie Freeman y Ketel Marte con 110.

Los jugadores de la Liga Nacional lideran este grupo con 13 apariciones sobre 7 de la Liga Americana, sin embargo el podio como podemos apreciarlo es liderado por el joven circuito.

Entre estos peloteros se encuentran 2 venezolanos, Ronald Acuña Jr con 105 en la décima posición y Eduardo Escobar que contó con un flojo comienzo pero que ha ido de menos a más consiguiendo entrar en esta lista con 103 empatado en la doceaba posición.

Algunos nombres que también están en la lista son Brantley 108, Bellinger 107, Arenado 106, seguido por Acuña Jr, luego Blackmon 104, Baéz empatado con Escobar, Albies, Bell, Santana y Semien con 102, McNeil 101 y Hosmer y Yelich con el centenar.

Otros venezolanos cerca de este grupo es Elvis Andrus 99, Cesar Hernández 95 y Miguel Rojas con 90.

La pregunta que todos nos hacemos es qué pelotero o cuáles conseguirán llegar el doble centenar de indiscutibles en esta presente zafre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.