La LVBP toma forma con algunos mánagers ya anunciados

Parecía esquiva la decisión de algunos dueños de equipos en dar a conocer sus pilotos encargados de dirigir el rumbo de su novena para la nueva temporada de 2019-2020 en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, pero con las últimas decisiones formales de Rouglas Odor con las Águilas del Zulia y Dennis Malavé con Tiburones de La Guaira, ya solo quedan menos de la mitad de conjunto en concretar dicho cargo, para darle con todo al nuevo curso.

Pedro Felipe Hernández / @pfhernandez7

Es cierto que, el anuncio del nuevo formato en el calendario reducido de 63 a 42 juegos ha impactado mucho en jugadores, fanáticos y hasta dueños de los equipos. Lo otro es situación país por la que atraviesa el territorio venezolano que deja en “veremos” si realizará otra campaña del espectáculo número del interés criollo. Este último punto a creado pausas en saber que sucederá con los encargados de dirigir a los conjunto.

Casos como el de los Navegantes del Magallanes, sigue en espera de conocer su próximo timonel al mando. Muchos nombres pueden rondar ese lugar. Sin embargo, al no tener una decisión tomada, oficialmente, sigue como uno de los tres equipos, junto a Bravos de Margarita y Tigres de Aragua, aunque este último ha mantenido el silencio, el portal BeisbolPlay, anunció que, Rodolfo “Popy” Hernández es el nuevo mandamás de la manada.

Por los momentos los equipos con dirigentes ya confirmados, van de la siguiente manera:

Cardenales de Lara: José Moreno

Leones del Caracas: Mike Rojas

Caribes de Anzoátegui: José Borrego

Águilas del Zulia: Rouglas Odor

Tiburones de La Guaira: Dennis Malavé

Bravos de Margarita: (En espera por Henry Blanco o algún otro candidato)

Navegantes del Magallanes: (José Alguacil o Lipso Nava podría ser la elección)

Tigres de Aragua: (Rodolfo Hernández, en espera por confirmación del equipo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.