Yelich no deja hacer desastres con los jonrones y él lo sabe

Siempre está la duda en que si un jugador solo tuvo un gran año y por eso mereció llevarse los mejores honores y elogios a sus pies, pero para el siguiente curso, cuenta con el peso de repetir, superar y hasta demostrar que no fue casualidad. Con la mitad del año ya transcurrido, Christian Yelich demuestra que su MVP de la zafra pasada no fue casualidad.

Pedro Felipe Hernández / @pfhernandez7

Titular indiscutible en los Cerveceros de Milwaukee. Jardinero inamovible en el equipo inicial de la Liga Nacional en el Juego de Las Estrellas y un pelotero claro en sus comentarios al dar a conocer su postura sobre lo que ha hecho durante la actual campaña.

Durante la visita al Progressive Field, donde se llevó a cabo la cita de estrellas, El Extrabase estuvo presente en la gran gala y no dejó escapar las declaraciones del Jugador Más Valioso del viejo circuito en 2018.

“Todos (los premios) son especiales, pero sin duda es un honor, de seguro. Ha sido un offseason grandioso después de ganar un premio como ese, pero ha sido grandioso y lo he disfrutado mucho”, contó el guardabosques de 27 años de edad.

El año anterior, Yelich soltó 36 batazos de vuelta completa, se convirtió en la marca más alta en una campaña para él, en lo que lleva carrera profesional y además en su primer curso con la camiseta de los lupulosos. Sin embargo, este 2019 las cosas han ido mejor de los esperado y en la mitad de juegos disputados, ya suma 32 en la zafra y no parece detenerse.

“Sí, siempre hay esa discusión al año siguiente sobre si lo puedes hacer otra vez o no. De si eres tan buen pelotero o si eres una casualidad”, ha dejado claro que su talento explota lo normal.

El patrullero podría repetir el premio autoritario del más sobresaliente del año, pero tiene una pelea muy reñida con el también jardinero, Cody Bellinger, quien muy posiblemente se vean las caras, nuevamente en octubre.

“Sí, esperamos experimentados lo mismo del año pasado. Fue asombroso estar en la postemporada y en esa pelea. La energía en el estadio es emocionante y electrizante”, aseguró.

Yelich es líder en las Mayores en cuadrangulares (32), Bases robadas (21), Sluggign (.708) y OPS (1.138).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.