Aroldis Chapman negó reporte sobre una posible rescisión de su actual contrato

0

Redacción El Extrabase, Jesús David Castellano (@_JDCastellano).- Al final de la actual temporada el cerrador cubano de los Yankees de Nueva York, Aroldis Chapman deberá decidir si rescindir los dos años y 30 millones de dólares restantes de su contrato con la organización que hace vida en El Bronx.

Luego de que circulara un reporte de The Athletic en el que Ken Rosenthal de MLB Network dijo que un jugador cercano a Chapman predijo que el zurdo apodado el «Misil Cubano» se saldría de su contrato al final de la zafra en curso.

Pero el nativo de Holguín dijo hoy en la tarde que cualquier conversación de ese tipo es «completamente falsa», reportó Brian Hoch de MLB.com. El lanzador añadió que no ha conversado con su agente respecto al tema, de forma que esperará hasta la temporada baja para decidir.

Para Chapman, quien lidera la Liga Americana con 25 juegos salvados en 39 presentaciones este año, sería un riesgo salirse de su actual contrato, pues podría recibir una oferta calificada por parte de los Yankees si se convierte en agente libre a finales de 2021.

Con información de MLB.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.