Pete Alonso conecta soberbio cuadrangular en la victoria de los Mets

El flamante campeón del festival de cuadrangulares, Pete Alonso, conectó cuadrangular para guiar a los Mets de Nueva York a la victoria 14 carreras por cuatro sobre los Mellizos de Minnesota, en el encuentro disputado en el Target Field.

Los Mellizos se fueron adelante en la primera entrada con sencillo del dominicano Miguel Sanó, luego Ahmed Rosario empató el encuentro con vuelacercas en el segundo episodio.

Fue hasta el tercio final del juego en donde los Metropolitanos fabricaron 9 carreras entre los capítulos 7 y 8, incluyendo el batazo de 4 esquinas de Pete Alonso, el 31 de la campaña para él, colocando la pizarra en ese momento 11 a 3 a favor de la visita.

Según Statcast, el jonrón de 474 pies de Alonso fue el más largo para cualquier pelotero de los Mets desde 2015, sobrepasando el batazo de 474 pies de Michael Conforto en agosto del año pasado. Además, la conexión de Alonso figura como el octavo batazo de más longitud, con 31 pies menos que el conectado por Nomar Mazara en el mes de junio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.