Medias Rojas buscaría tocar la puerta de José Abreu

La temporada de los Medias Rojas de Boston no ha sido la más fructífera, a pesar de haber quedado campeones en la zafra anterior. Si quieren levantar el vuelo en la segunda mitad de la campaña, deben aprovechar el Trade Deadline y es por eso que, están con los ojos encima del cubano José Abreu.

Pedro Felipe Hernández / @pfhernandez7

Parten en el tercer lugar de la División Este de la Liga Americana. Muy alejados de su acérrimo rival, los Yankees de Nueva York (11 juegos de diferencia) y a nueve de distancia del segundo lugar, los Rays de Tampa Bay.

Todo fue por el mal arranque de la temporada, pero lo bueno que tiene el beisbol es que puedes reinventarte y la segunda parte del curso puede ser crucial para conseguir el ansiado acercamiento.

Para llegar a eso, deben mejorar su arsenal y el bateo puede ser lo que necesitan los patirrojos. José Abreu es la pieza que desean con el uniforme bostoniano, algo que vigilaban desde su llegada a las Grandes Ligas hace seis años. Exactamente antes de debutar en 2014, cuando fue el novato del año de esa edición.

El inicialista cubano podría convertirse en Agente Libre en 2020 y lo mejor para los Medias Rojas sería conseguirlo este mismo año y luego engancharlo con una “oferta que no podrá rechazar”. Sin embargo, el problema es que, los Medias Blancas pedirán algo muy a la par del nivel del toletero de 32 años de edad y los patirrojos deben buscar mejorar sin perder su talento.

Los prospectos de Boston tienen nombres interesantes como el caso de Triston Casas, Brayan Mata y Bobby Dalbec, jugadores que pueden facilitar la llegada de Abreu.

De no conseguir al poderoso antillano, los Medias Rojas tienen ojos colocados en varias opciones. Como el caso del abridor Marcus Stroman de los Azulejos de Toronto. El relevista de los Tigres de Detroit, Shane Greene. Ambas novenas se enfrentaron en la semana y los scouts estudiaban el panorama, según reportes del periodista, Jon Morosi.

Aunque la vista no solo está en estos jugadores del joven circuito, porque en la Liga Nacional, dos abridores son muy seguidos de cerca como lo son el zurdo más buscado, Madison Bungarner de los Gigantes de San Francisco y el derecho de los Mets de Nueva York, Noah Syndergaard.

El cuerpo de lanzadores iniciales de los Medias Rojas está comandado actualmente por Eduardo Rodríguez y David Price, quienes han sido los mejores, ya que, el as, Chris Sale no ha podido lucir como en años anteriores, Rick Porcello le ha costado y Nathan Eovaldi apenas fue activado de la Lista de Lesionados por 60 días este sábado.

Agregar a un escopetero de la talla de Bungarner o Syndergaard, puede ser la clave para rescatar el pitcheo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.