El Buffalo no se puede mover de Nueva York

Aunque los Mets de Nueva York quieran buscar una nueva pieza con Wilson Ramos como carnada para atraer un bateador más productivo, esto no podrá suceder tras el alto contrato del receptor venezolano.

Pedro Felipe Hernández / @pfhernandez7

Los metropolitanos esperaban con la contratación del carabobeño, conseguir ese careta habilidoso con el guante detrás del plato y con poder con el madero, algo así como lo que el miembro al Salón de la Fama, Mike Piazza les otorgaba, pero no ha sido así.

Wilson Ramos, dos veces invitado al Juego de Las Estrellas, firmó por dos años y 19 millones de Dólares, con opción de equipo de 10 millones de Dólares para el 2021, aunque luego de 85 encuentros disputados en la actual zafra los números ofensivos no han sido lo esperado.

Un promedio al bate de .267, con un OPS. de .345 y un  Slugging de .396, con nueve jonrones disparados y 43 remolcadas.

Según Mike Puma, del New York Post, los ejecutivos de los Mets esperaban que se materializara un mercado comercial para Ramos, pero las fuentes indican que las investigaciones han sido «escasas» hasta este momento, y un evaluador de talento de las Grandes Ligas no cree que suceda algún cambio.

«No hay un gran mercado en este momento para atraparlo y su contrato va a impedir eso aún más», dijo el evaluador de talentos a Puma.

Ramos está en su décima temporada en las Grandes Ligas y primera en la Gran Manzana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.