Piratas no ceden en negociaciones por Felipe Vázquez

Semanas atrás, se dio a conocer que, el cerrador venezolano, Felipe Vázquez, era pretendido con mucha insistencia por los Dodgers de Los Ángeles, pero la oferta que pedían los Piratas de Pittsburgh haría las negociaciones muy complicadas, pero después de varias conversaciones, nadie le ha podido cambiar la seña a los dueños del serpentinero.

Pedro Felipe Hernández / @pfhernandez7

El apagafuegos criollo ha demostrado velocidad, control y agresividad para bajar el talón de cada juego. En la actual zafra suma 21 salvamentos en 41.1 entradas laboradas.

Los Dodgers son firmes candidatos a la postemporada y por qué no, a la Serie Mundial, pero para no quedar a medio camino deben reforzar sus posibles fallas y es allí donde entra a relucir el brazo del nativo de San Felipe, pero el precio es elevado, tanto que incluía a los tres mejores prospectos de la organización hollywoodense.

La conversaciones se han mantenido, pero el tiempo se acorta y el Trade Deadline está a la vuelta de la esquina.

Hablando con los reporteros el domingo antes del final de la serie de los Piratas contra los Filis de Filadelfia, el gerente general Neal Huntington dijo que escuchará muchas ofertas antes de la fecha límite del 31 de julio, pero se necesitaría un “trato increíble” para separar a Vázquez de Pittsburgh.

«Mi trabajo es escuchar cuando alguien hace la llamada, pero no somos nosotros los que hacemos las llamadas para ver qué hay afuera», detalló Huntington. «Si alguien quiere explorar a alguien en nuestro club, tenemos que hacerlo. En el pasado, tuvimos que explorar a alguien y no es diferente. Es nuestro trabajo El molino de rumores lo lleva a donde lo lleva. Pero siempre tenemos que encontrar maneras de mejorar esta organización, e idealmente este club actual”.

Es claro que, Vázquez es muy querido en el PNC Park y desean verlo cerrar los juegos por muchos años más.

«A veces mejoras los clubes del futuro, pero anticipamos que Felipe cerrará los próximos juegos de playoff de los que formamos parte», sentenció.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.