Según informes, Mike Minor despierta interés en los Yankees de Nueva York

Redacción El Extrabase, Jesús David Castellano (@_JDCastellano).- La hasta ahora buena temporada del zurdo de los Rangers de Texas, Mike Minor, no ha pasado desapercibida, pues los Yankees de Nueva York estarían interesados en sus servicios, de acuerdo a los informes del periodista Ken Rosenthal de The Athletic. Sin embargo, podrían existir complicaciones en una posible negociación.

Los Yankees son uno de 10 equipos a los que Minor podría aplicar la cláusula de no cambio habida en su contrato, información que recoge Ken Rosenthal. No se conocen las verdaderas intenciones de Minor para renunciar a sus derechos, sin embargo, él no parece muy decidido a abandonar su ciudad natal.

El desempeño de Minor esta zafra hace que sea apetecible adueñarse de sus derechos. El nativo de Texas está ganando solo 9.5 millones de dólares este y el siguiente año. Por otra parte, los “Bombarderos de El Bronx” enviaron a un miembro de sus oficinas, Tim Naehring, a ver las dos últimas aperturas de Minor, aunque también Rosenthal apuntó que otros evaluadores de confianza de los Yankees fueron enviados a observar a otros abridores.

No está claro que harán los Yankees, si Luis Severino será capaz de recuperarse y tomar un puesto en la rotación, en caso contrario, el equipo aún tendría profundidad con James Paxton y Domingo Germán para afrontar el resto de la temporada y una eventual postemporada.

Fuente: MLB Trade Rumors.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.