José Alvarado apunta su regreso para la siguiente semana

Apr 18, 2019; St. Petersburg, FL, USA;Tampa Bay Rays relief pitcher Jose Alvarado (46) celebrates at the end of the top of the tenth inning against the Baltimore Orioles at Tropicana Field. Mandatory Credit: Kim Klement-USA TODAY Sports

Desde el miércoles 10 de julio, el lanzador zurdo José Alvarado ha estado fuera de acción por una tensión oblicua derecha y fue enviado a la Lista de Lesionados. Sin embargo, ya hay resultados positivos en el venezolano, ya que, los reportes dan a conocer que para la próxima semana estará listo para reincorporarse al equipo grande de los Rays de Tampa Bay.

Pedro Felipe Hernández / @pfhernandez7

Se espera que para el lunes 29 de julio, Alvarado pueda lanzar sin problemas desde un montículo. El mismo serpentinero aseguró estar trabajando para mejorar su dieta y estar en forma.

El zuliano de 24 años de edad, ha participado en 30 encuentros en la actual temporada, en las que ha recetado 34 ponches en 26.2 innings de labor y mantiene una efectividad de 5.06. Aunque los Rays lo ha usado en gran parte y ha lucido con unos abanicados de gran importancia para el juego, su cantidad de carreras permitidas (15 limpias), han obstaculizado una excelsa actuación.

El siniestro ha resuelto siete salvamentos en la campaña.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.