Blake Snell podría perderse cuatro semanas

Una lesión en su brazo de lanzar, coloca al zurdo Blake Snell en una decisión forzosa, de no poder tomar otra salida y ocasionar desesperación en la rotación de los Rays de Tampa Bay, al perder a su as en una parte tan importante de la temporada.

Pedro Felipe Hernández / @pfhernandez7

El ganador al Premio Cy Young de la Liga Americana en la pasada campaña, necesita cirugía artroscópica para extirpar un pedazo suelto en su codo izquierdo, según una fuente le informó al periodista Juan Toribio de MLB.com.

Es posible que, al realizar la operación, el tirador de 26 años de edad se pierda al menos cuatro semanas de acción, pero aún contando con la posibilidad de volver a lanzar este mismo año y seguir en la pelea por un lugar en la postemporada.

El equipo no ha confirmado la noticia de la lesión, pero el mismo Snell reveló que volverá a lanzar este mismo curso, según informaciones reportadas por el periodista Josh Tolentino de The Athletic.

Snell quizás no ha tenido el mejor año, luego de haber quedado como el tirador más sobresaliente del curso anterior, ya que, tiene récord de 6-7 con una efectividad de 4.28 en 20 salidas esta temporada, con 136 ponches en 101 entradas laboradas. Sin embargo, en lo que respecta al mes de julio, ha lucido de tal manera en mostrar un porcentaje de carreras limpias admitidas de 1.13 en tres presentaciones.

Tampa Bay debe buscar una carta bajo la manga para lo que resta de calendario si quiere seguir en pie en la lucha por el comodín de la Liga Americana, ya que, estaban desde el 10 mayo sin el derecho Tyler Glasnow, tras una distensión en el antebrazo derecho y ahora, la inminente perdida del as, Blake Snell.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.