Gallo le dice adiós a todo el mes de agosto

El toletero de los Rangers de Texas, Joey Gallo deberá someterse a una cirugía para reparar un hueso roto en su muñeca derecha y perderá lo que resta del mes de julio y todo agosto.

Pedro Felipe Hernández / @pfhernandez7

Aunque lo texanos estén algo alejados de la punta (13.0 juegos de diferencia a los Astros de Houston), en lo individual, el bombardero de 25 años de edad, tenía por fin su deseada temporada que tanto él como los scouts de la organización esperaban.

Siempre fue considerado como uno de los mejores prospectos de Texas, pero cuando subió las lesiones lo atosigaron, hasta el punto de perder grandes oportunidades. Sin embargo, este año ha sido sublime, que 241 presentaciones en el plato, soltó 22 cuadrangulares y cuenta con un OPS. de .986, además fue invitado a su primer Juego de Las Estrellas.

Estará fuera de juego durante todo el mes de agosto, y los Rangers piensan llevarlo con mucho cuidado para tenerlo completamente sano en septiembre.

Willie Calhoun probablemente será llamado desde Triple-A Nashville cuando Gallo se coloque oficialmente en la lista de lesionados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.