¿Quién contra Santander?

Hay muchos venezolanos activos en las Grandes Ligas, actualmente. Varios eclipsan con jonrones como los de Eugenio Suárez y otros con sus ponches, como lo hace Felipe Vázquez, pero hay uno en particular que anda indetenible en el mes de julio y es el zurdo, Anthony Santander.

Pedro Felipe Hernández / @pfhernandez7

Los Orioles de Baltimore aprovechan el gran momento que vive el jardinero nacido en la Isla de Margarita. Sus batazos han estado encendidos desde el 17 de julio, cuando comenzó a ver más turnos.

En nueve cotejos disputados, Santander batea para .414 (41-17) en los que ha despachado cuatro vuelacercas, anotado 10 rayitas y ha empujado 13 en total.

El 20 de julio, vivió una noche casi inolvidable. Estuvo a un doble de completar su primera escalera o ciclo en su carrera. Sonó cuadrangular en solitario, triple y sencillo, pero el biangular estuvo a solo metros de distancia.

No obstante, aseguró que su racha caliente se lo debe al gran trabajo que hace en cada entrenamiento.

“La clave es el trabajo que todos los días puedo realizar”, dijo. “Estoy muy feliz de que los resultados están ahí”.

En 42 cotejos presenciados en la campaña, Santander cuenta con un average de .301, ocho jonrones, 29 impulsadas y 26 anotadas, además un total de 50 incogibles, para tener su mejor cuadro estadístico desde el 2017 cuando debutó en las mayores, pero la fortuna no lo había acompañado, hasta ahora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.