Siempre es bueno contar con el “Panda”

Aunque parezcan amigables e inofensivos, los Pandas pueden llegar a ser muy agresivos, cuando de defender su familia y/o territorio se refiere. Esto sucedió nuevamente, la noche del viernes, cuando Pablo Sandoval sacó la ferocidad de su madero y sepultó al rival, como visitante, en entradas extras.

Pedro Felipe Hernández / @pfhernandez7

Los Gigantes de San Francisco buscaban mantener el buen ritmo que llevan desde la pausa del Juego de Las Estrellas. Llegaron a la ciudad de San Diego, para enfrentar a los Padres, en lo que comenzó con un homenaje al mánager Bruce Bochi, quien se retira al final de temporada y será la última serie en el Petco Park.

Los forasteros pegaron primero con doble de colombiano Donovan Solano en la parte alta del tercer tramo y Tyler Austin anotó la de abrir el marcador.

Luego, en el quinto capítulo, Austin Hedges empató las acciones con cuadrangular en solitario y llevó el juego a quedar igualado hasta extrainnings.

El episodio número once, los Gigantes soltaron a su feroz Panda, quien ya había ingresado en el noveno, conectó su doble número 20 de la zafra, pero sin poder ser remolcado. El batazo de cuatro esquinas en las entradas extras, llegó ante los envíos del zurdo Logan Allen y con eso bastó y sobró para que los visitantes sellaran su triunfo, al llamar a su cerrador estrella, Will Smith y ponerle fin con el salvado número 25 de la campaña.

Lo curioso de Sandoval, es que, a pesar de no ser titular en un grupo que necesita de sus batazos, casi siempre resuelve al salir del banquillo, porque es líder entre los bateadores emergentes de toda la MLB cuando conecta biangulares, los cuales acumula siete en total y batea de 42-15, siendo el único con ese balance en el plato.

Suma par de jonrones viniendo del banco y seis carreras impulsadas, con un OPS. de 1.053.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.