Mets sigue movido en el mercador y traspasó a Jason Vargas a los Filis

La noticia impactante del fin de semana la lograron los Mets de Nueva York al conseguir los servicios del derecho Marcus Stroman, de los Azulejos de Toronto y ahora, este lunes, volvieron al ruedo al mandar al también serpentinero, Jason Vargas a los Filis de Filadelfia.

Pedro Felipe Hernández / @pfhernandez7

El cambio llegó por medio del prospecto de los cuáqueros, Austin Bossart, quien será metropolitano de ahora en adelante y, además los neoyorquinos enviaron dinero.

Vargas ha tenido algunos problemas en el mes de julio, aunque su récord esté en positivo (3-2), su efectividad se mantiene en 4.82 en 28 entradas y ha permitido un total de seis vuelacercas en el periodo.

Sin embargo, su rendimiento al salir de la lista de lesionados en mayo, fue muy alto en junio ganar dos encuentros, lanzar juego completo y blanqueo.

El veterano lanzador vestirá su sexto uniforme en las mayores, al pasar por los Marlins de Florida (Miami actualmente), Marineros de Seattle, Angelinos de Los Ángeles, Reales de Kansas City y Mets de Nueva York.

La adición de Vargas al equipo de Filadelfia intentará alimentar un cuerpo de abridores, en el que Aaron Nola, comanda la rotación, le sigue Jake Arrieta, Vince Velasquez y Zack Eflin, que este último es posiblemente la opción de salir del grupo al registrar récord de 7-11 con 4.51 de porcentaje de carreras limpias admitidas en 112.2 entradas de labor.

La joven promesa intercambiada por Vargas, era el receptor de la Filial Doble AA de los Filis y cuenta 26 años de edad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.