Indios, Rojos y Padres hicieron negocio redondo

El mercado ya estaba movido, pero los Indios de Cleveland, Rojos de Cincinnati y Padres de San Diego le dieron con todo al Trade Deadline, para retumbar con un súper movimiento que tocó varias piezas.

Pedro Felipe Hernández / @pfhernandez7

En Cleveland les dan la bienvenida a los jardineros, Yasiel Puig y Franmil Reyes, ambos sonaban para piezas de canjes en esta fecha, pero no se sabía a donde irían, hasta este martes cuando, sucedió el movimiento telúrico de equipos. También llegaron al acuerdo por los lanzadores Scott Moss, Logan Allen y el jugador de cuadro, Victor Nova.

Cincinnati se quedó con los servicios del soberbio lanzador, Trevor Bauer, quien salió de los Indios a un equipo que está lejos de la postemporada y deberá pensar en el próximo año.

Por su parte, San Diego recibió el plato del futuro al quedarse con el prospecto número de los Rojos, Taylor Trammel, quien se desempeña como guardabosques.

Puig y Reyes se reportarán al club de grandes ligas, y el derecho Carlos Carrasco (leucemia) y el relevista Dan Otero (inflamación del hombro) han sido transferidos a la lista de lesionados de 60 días para dejar espacio en la lista de 40 hombres.

Esto deja claro, que el venezolano no volverá a lanzar esta temporada con la Tribu.

«En Franmil Reyes y Yasiel Puig, hemos adquirido un par de bates de mano derecha que esperamos impacten nuestra alineación de inmediato», dijo el presidente de operaciones de béisbol de los Indios, Chris Antonetti, en un comunicado publicado por el equipo. «También estamos entusiasmados de agregar a Logan Allen, un prospecto de lanzador titular zurdo en ascenso que hizo su debut en la MLB este año, además de otros dos prospectos jóvenes, Scott Moss y Victor Nova, que estamos ansiosos por darle la bienvenida a nuestra organización.»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.