Martín Maldonado vuelve a cambiar de equipo esta temporada

Los Cachorros de Chicago cambiaron al receptor Martín Maldonado a los Astros de Houston y será el tercer equipo en la campaña, luego de haber comenzado con los Reales de Kansas City.

Pedro Felipe Hernández / @pfhernandez7

Según el periodista de the Athletic, Ken Rosenthal, dio a conocer que los siderales contará con otra defensa muy privilegiada, junto al buen año que mantiene el venezolano Robinson Chirinos.

El cambio se consolidó con la llegada del utilty, Tony Kemp, a los oseznos.

Maldonado regresa a los Astros, equipo que lo tuvo en 2018, antes de ser enviado a los Angelinos de Los Ángeles. En 2019 comenzó con los Reales, para cubrir la falta del venezolano Salvador Pérez, quien con la cirugía en su hombro derecho le dijo adiós en el Spring Training.

Después, los Cachorros se hicieron con los servicios del cátcher boricua para darle oxígeno al carabobeño, Willson Contreras, pero prefirieron buscar variantes en otras posiciones con la llegada de Kemp.

Maldonado participó en cuatro encuentros con la novena de Chicago y no pudo conectar hit en 11 turnos al bate. Es ganador de un Guante de Oro de la Liga Americana con los Angelinos, en la temporada 2017.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.