Rotación estelar

El equipo de Houston Astros hace alusión a su nombre llenando su rotación de grandes nombres

La fecha de cambios llevó a Houston a los lanzadores Aaron Sanchez, Joe Biagini, Zack Greinke, además de al receptor Martín Maldonado quien vuelve como cambio.

ANTONIO MAIORINO @AMAIO95

El veterano Greinke con los D-backs

Greinke llega como claro candidato a reforzar una rotación de astros junto con Gerrit Cole, Justin Verlander y Wade Miley, quienes juntos suman 35 ganados y 514 ponches sin contar las 10 victorias y los 135 ponches del nuevo veterano.

Sin olvidar a Aaron Sanchez quien se encuentra a 1 ponche de los 100 esta campaña y a 42 de los 500 en su carrera, su mejor zafra fue en 2016 en donde consiguió 15 triunfos en 30 aperturas, sin embargo este año cuenta con record negativo de 3 ganados y 14 perdidos con una efectividad de 6.07.

Joe Biagini por su parte este año ha trabajado en 50 encuentros en donde cosecha 3 victorias, 1 derrota, 1 salvado 50 ponches en la misma cantidad de entradas de labor y un porcentaje de carreras limpias de 3.78.

Martín Maldonado llega a fortalecer la receptoria de Houston así como lo hizo anteriormente la campaña pasada en donde acompañó al equipo hasta la Serie de Campeonato de la Liga Americana en donde los dirigidos por A.J Hinch cayeron derrotados 4-1 ante Boston que se coronaría más tarde como campeona de las Grandes Ligas.

En estos momentos el mejor equipo del joven circuito son los Astros quienes cuentan con 69 victorias y que con estas adquisiciones se plantan con el cuerpo de lanzadores más completo, sin embargo cuentan con las bajas de Correa, Pressley, James y Diaz.

Hinch y su tropa buscan volver a la Serie Mundial tras haber conseguido su primer anillo en 2017 y haber caídos la temporada pasada en la Serie por el Campeonato.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.