Asdrúbal Cabrera regresa a la ciudad de Washington

El 2019 no se acabó para Asdrúbal Cabrera cuando los Rangers de Texas, le dieron la noticia que ningún jugador quiere escuchar (ser colocado en asignación), porque los Nacionales de Washington necesitaba un infielder que saliera desde el banco y decidieron contratar sus servicios por lo que resta de temporada.

Pedro Felipe Hernández / @pfhernandez7

Cabrera de 33 años de edad, ya no es el mismo versátil jugador que firmó con los capitalinos en 2014. Sin embargo, la vetarania, la experiencia, ya está en su curriculum y es perfecto para lucir el uniforme una vez más.

El nacido en Puerto La Cruz está en su campaña número 13 en las Mayores, la cual ha estado en altibajos ofensivos, porque a pesar de soltar 15 bambinazos con los vigilantes, su promedio era de .235 y se ponchó en 85 oportunidades.

Aunque jugó en la tercera base exclusivamente con Texas, tiene experiencia en la segunda base y quizás podría jugar en el campocorto en caso de apuro, aunque ha sido un campocorto defensivo pobre en las últimas temporadas. Debería proporcionar una ligera mejora ofensiva sobre Adrián Sánchez (60 OPS + en 162 apariciones en el plato de carrera en las grandes ligas) en el banquillo.

Cuando el contrato de un jugador es designado para la asignación, a menudo abreviado “DFA”, ese jugador es eliminado inmediatamente de la lista de 40 hombres y la lista de 25 hombres de su club, si estaba en eso. Dentro de los siete días posteriores a la transacción, que antes eran 10 días, el jugador debe ser liberado o colocado en renuncias irrevocables.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.