Miguel Cabrera se montó en el puesto 33 de la lista de jonrones

Las marcas están hechas para romperse y Miguel Cabrera está en una época de su carrera, en la que, empatar y superar registros se hace cotidiano. Este jueves, el toletero de los Tigres de Detroit despachó su vuelacercas número 473 de la MLB y empató al boricua Carlos Delgado en la casilla 33 de todos los tiempos.

Pedro Felipe Hernández / @pfhernandez7

Las gradas entre el izquierdo y el centro del Comerica Park de Michigan fue el lugar en el que depositó su octavo cuadrangular de la zafra el maracayero y se colocó hombro a hombro con el ex slugger de Azulejos de Toronto, Marlins de Florida y Mets de Nueva York.

A Delgado le tomó 17 temporadas y 7.274 turnos al bate para colocar dicha cifra en la lista, mientras que, Cabrera, aún activo en su curso 17 de las Mayores le tomó 8.821 visitas al plato.

El siguiente en la caza del criollo será Willie Stargell y Stan Musial, quienes dispararon 475 y el lugar número 30, el dominicano Adrián Beltré, que se retiró la zafra anterior con 477 bambinazos.

Además del hito jonronero, Miggy, también empató el registro de hits con 2.781 que estaba en manos del Miembro al Salón de la Fama, Ken Griffey Jr. El puesto 52 ahora es ocupado por “The Kid” y el venezolano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.