Racha dorada

La derrota de ayer de los Yankees frente a Toronto coloca a los Astros y a los Mets como los equipos con la mejor marca de victorias al hilo en los últimos juegos sumando ambos 7 triunfos

Antonio Maiorino @amaio95

Los Astros celebrando su última victoria ante los Orioles

Los dirigidos por A.J Hich los Houston Astros aprovechan su gran momento para tomar una distancia de 10.0 sobre su más cercano competidor por la División del Oeste de la Liga Americana los Oakland Athletics.

Una situación similar es la de los New York Mets quienes desde la llegada de Phil Regan a su equipo de instructores han mejorado notablemente consiguiendo ponerse a 8 encuentros de Atlanta que es el líder de la División del Este de la Liga Nacional, así como también se ubican a tan solo medio juego de conseguir un puesto en la disputa por el comodín.

McNeil, Alonso y deGrom preparándose para luchar por el comodín del viejo circuito

Los bombarderos del bronx contaban con 9 lauros de manera consecutiva, sin embargo una derrota ayer no los dejo seguir escapándose en la punta de la División del Este en el joven circuito.

No cabe duda de que estos equipos son los que cuentan con el mejor presente deportivo en las Grandes Ligas, los 3 cuentan con una marca de 9 victorias y apenas 1 derrota en sus últimos 10 encuentros.

En el joven circuito los Astros y los Yankees cuentan con una considerable ventaja sobre sus rivales de división en la disputa por el banderín, a diferencia de los Mets que están en su renacer y consiguiendo lo que todos estábamos esperando en la campaña, ver a los dirigidos por Mickey Callaway luchando por su presencia en la postemporada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.