CC Sabathia estaría listo para regresar la siguiente semana

El receptor Gary Sánchez le dio un fuerte respiro a los Yankees esta semana, al regresar de la abultada lista de lesionados, que tienen en Nueva York, y ahora, el veterano lanzador CC Sabathia apunta para volver a la acción la siguiente semana.

Pedro Felipe Hernández / @pfhernandez7

Para nadie es un secreto que la cantidad de jugadores, que los neoyorquinos tienen en lista de incapacitados es fuera de serie, pero aún siguen lideres de la División, de la Liga Americana y con un registro único de victorias, en lo ofensivo, especialmente.

Sabathia realizó una sesión de bullpen este domingo, sin problemas y lanzará desde el morrito el martes. De no haber inconvenientes ese día, se espera que vuelva a la rotación de los Bombarderos del Bronx para el fin de semana, cuando enfrenten a los Indios de Cleveland.

El problema del veterano, quien está en su campaña 19 y última de las Mayores, es que su rodilla le ha causado inconvenientes en el actual curso. Está en la lista de lesionados desde el 28 de julio. Debió recibir una inyección de lubricante para la inflamación, a finales del mes de julio y desde ese momento lo han llevado con mucha cautela.

El zurdo ganador de un premio Cy Young en 2007 del joven circuito con los Indios de Cleveland, tiene una efectividad de 4.78 en la actual zafra, al laborar un total de 90.1 episodios, con récord de 5-6 en 17 presentaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.