“Cafecito” a la lista de Lesionados

Los Cardenales de San Luis colocaron a jardinero José Martínez en la lista de lesionados de 10 días con un esguince en su hombro derecho, tras el golpe recibido el domingo en el duelo ante los Piratas de Pittsburgh.

Pedro Felipe Hernández / @pfhernandez7

La molestia salió a relucir en la parte alta del quinto tramo, cuando el venezolano capturó un elevado de Elias Díaz y luego, chocó contra la pared. Dexter Fowler reemplazó a Martínez en el jardín derecho y tomó el segundo lugar en el orden de bateo.

«Casi detuve el juego», dijo «Cafecito» al final del cotejo. «Pero espero que todo se sienta mejor mañana y podamos intentar dejarlo atrás”. Sin embargo, los exámenes que realizaron este lunes determinaron que debía ingresar a la lista de incapacitados, al no ser algo de ser llevado día a día, como el mánager Mike Shildt, había previsto.

Este tipo de lesiones generalmente requieren de 3 a 4 semanas de descanso y rehabilitación, y a veces mucho más. El prospecto Randy Arozarena recibe el llamado desde Memphis Triple-A en un movimiento de lista correspondiente.

El jardinero derecho ha luchado contra una caída de agosto, yendo 3 de 21 en ocho juegos desde el comienzo del mes. Esta temporada, está recortando bateando para .267 con 10 estacazos de vuelta completa, 40 remolques y 42 anotadas en 312 visitas al plato.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.