Buenas noticias en San Luis con el “Café”

A principios de semana, los Cardenales de San Luis debieron inscribir a José Martínez en la lista de Lesionados, en el que una molestia en el hombro derecho podría apartarlo por un buen tiempo del terreno de juego, pero este viernes recibieron un consuelo al ver que la inflamación bajó considerablemente.

Pedro Felipe Hernández /@pfhernandez7

Parte de la inflamación en el hombro derecho de Martínez desapareció y le aplicarán una inyección de cortisona que debería ayudar a acelerar su recuperación.

“Café” debió salir del juego del domingo ante Piratas de Pittsburgh, por chocar con la pared de seguridad, luego de capturar un elevado. El mismo día esperaban que no fuera algo de mucha importancia. Sin embargo, el lunes en los exámenes descubrieron que si era grave y lo mejor era tomar reposo. Se presumía que una lesión de esa talla, mantendría al patrullero de 31 años de edad fuera casi por un mes, pero las buenas noticias es que debería regresar antes de fin del mes de agosto.

El varguense está en su cuarta temporada en las Mayores y presenta un promedio de .297 con 41 vuelacercas, 170 remolcadas y 157 anotadas en los cuatro años de acción, en un total de 380 encuentros disputados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.