Disputa central

Ambas ligas cuentan con una de sus divisiones totalmente disputadas y las otras dos con una distancia considerable entre sus lideres y los seguidores.

En la División Central de ambos circuitos podemos observar como cinco equipos buscan quedarse con el banderín en el centro, en donde podemos observar distintos contextos.

ANTONIO MAIORINO @AMAIO95

Ramírez celebrando uno de sus cuadrangulares con su equipo en el dogout

En la Liga Americana los Mellizos y los Indios son los protagonistas con una diferencia de medio encuentro entre ellos, sin embargo con el resto la diferencia supera los 18.5 encuentros, dejando una clara y única disputa entre estos equipos, quienes se volverán a ver las caras en seis ocasiones. El equipo de Minnesota por ahora es el líder en la pelea.

En el viejo circuito todo es diferente, acá contamos con tres equipos dejando todo por conseguir el banderín y un cuarto que se encuentra algo distanciado, pero que aun puede soñar con la postemporada, Cardenales y Cachorros empatan en el primer lugar, seguidos por los Cerveceros a un encuentro y más atrás los Rojos a 6.5.

Darvish en su salida del miércoles donde recetó a 10 rivales

Estas Divisiones Centrales nos traerán un final de campaña impresionante debido al gran momento que viven los equipos y a todos los cambios de liderato que hemos tenido en estas semanas.

La recta final estará plagada de serie que enfrentarán a todos estos equipos que buscan el título divisional y también su pase a la postemporada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.