Joey Gallo apunta para regresar en la mitad de septiembre

Mar 16, 2018; Surprise, AZ, USA; Texas Rangers third baseman Joey Gallo (13) reacts during an at bat against the Seattle Mariners during the first inning at Surprise Stadium. Mandatory Credit: Joe Camporeale-USA TODAY Sports

Los Rangers de Texas tendrán que esperar un poco más sobre el regreso de su estelar toletero, Joey Gallo, quien llevaba una solida temporada, pero ahora sin posibilidades cercanas de la postemporada, solo esperan que se mejore por completo.

Pedro Felipe Hernández / @pfhernandez7

Gallo se sometió a una cirugía a fines de julio para reparar un hueso roto en su mano izquierda, específicamente en la muñeca.

“Estoy bien, pero, en mi opinión, aún faltan un par de semanas para dar un golpe completo contra los lanzadores”, dijo a los periodistas este fin de semana.

Después de alejarse considerablemente de la clasificación, los vigilantes solo quieren verlo sano y el mismo Gallo cree que estará listo, aunque sea para finalizar la campaña.

“Estoy mejorando cada día, pero solo lleva tiempo … no quiero ningún contratiempo, pero creo que voy a poder jugar antes de que termine la temporada. Esa es la esperanza”, aseguró.

Es el quinto curso del bombardero, quien acumula 110 cuadrangulares en 1.323 turnos al bate.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.