Sandoval podría decirle ¡adiós! a la temporada

Aunque aún falta el resultado preciso sobre la lesión que arrastra Pablo Sandoval, el mánager de los Gigantes de San Francisco, Bruce Bochy, prefierió evitar las preguntas sobre el pelotero venezolano, pero dejó claro que el sábado podrá tener en mejor panorama cuando reciba una actualización de las molestias.

Pedro Felipe Hernández / @pfhernandez7

Según los informes, Sandoval está lidiando con astillas de hueso en uno de sus codos, lo que podría significar una cirugía y así terminar con la temporada del carabobeño, más su contrato con el equipo de la bahía, por convertirse en Agente Libre cuando finalice el curso.

“El Panda” fue colocado en Lista de Lesionados por 10 días, el 14 de agosto, con el estatus de solo una inflamación en su codo derecho, pero ya estaban al tanto de que el procedimiento quirúrgico era solución, esperaban que con una inyección de cortisona resolviera momentáneamente la situación y poder continuar a final de mes. Sin embargo, todo queda en espera, tras lo que suceda el sábado en un nuevo estudio al brazo del antesalista de 33 años de edad.

Sandoval batea para .269 con 14 jonrones, 41 empujadas y 42 anotadas, más un OPS de .823 en la actual zafra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.